Listas provisionales de inscritos al proceso de admisión a Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid.

Acorde con las instrucciones oficiales, se publican aquí las listas provisionales de inscritos al Proceso de Admisión a los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid. El día 14 de julio se publicará la lista de admitidos, excluídos y listas de espera para el ingreso en las vías de acceso directo en los diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior de la Escuela de Arte de Alcalá.

Si en su lugar deseas consultar las listas provisionales de admitidos a las Pruebas Específicas de Acceso, consulta el siguiente enlace.

Las listas provisionales de inscritos al proceso admisión podrán consultarse en los siguientes medios:

• Tablones informativos en la escuela
  • Consulta directa a Secretaría en horario de atención al público (consulte en el apartado de 'Contacto' los teléfonos habilitados al efecto)
  • A través de la Secretaría virtual de Raíces
    1. Accede a la Secretaría Virtual y pulsa en 'Inicio'.
    2. Encuentra el trámite en el apartado 'Consultas'
    3. Cuando solicite acceso, accede por medio de 'Acceso mediante formulario' tanto para solicitudes presenciales como teletramitadas

Este listado de inscritos al proceso de admisión es solo provisional y de ámbito común a todos los centros. El próximo día 14 de julio se publicará el listado definitivo de admitidos por vía de acceso directo a los ciclos de la Escuela de Arte Alberto Corazón.

Una vez tu nombre aparezca en la lista definitiva de admitidos por vía de acceso directo (vía B o vía C), tendrás plaza en la escuela. ¡Enhorabuena!
Solo te quedará formalizar la matrícula. Una vez sea confirmada la matrícula, no hay más trámites que hacer y podrás empezar el próximo curso en la Escuela de Arte de Alcalá (comienzo del curso el día 21 de septiembre).

Si tu nombre aparece en la lista de espera en el ciclo que solicitaste como primera opción, quiere decir que aún no tienes plaza en ese ciclo, pero aparecerá asignado a la lista de admitidos del ciclo que solicitaste en segunda o tercera opción, si indicaste esa opción. Si tu nombre aparece en la lista de excluídos, consulta las razones de dicha exclusión.

Del 10-12 de julio se podrán tramitar reclamaciones a las listas provisionales de inscritos al proceso, antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluídos a la admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. El trámite de reclamación a las listas provisionales de inscritos se realizará por alguno de los siguientes medios:

• De manera presencial en el centro, presentando o enviando el siguiente formulario.
  • A través de la Secretaría virtual de Raíces (solo para las inscripciones que se presentaron de forma telemática)
    1. Accede a la Secretaría Virtual por medio de cl@ve, @SCV o Raíces.
    2. Apartado 'Solicitudes'
    3. Apartado 'Reclamaciones de Enseñanzas APyD'
    4. Reclamación a listas provisionales de solicitudes inscritas en la admisión de Ciclos Formativos de GS de APyD.