El sistema digital de consulta permite revisar la situación de su solicitud en el proceso de admisión, tanto en la admisión a los ciclos de la escuela como a la prueba de acceso específica. Si no puede consultar si ha sido admitido, excluído o se encuentra en lista de espera en dichos procedimientos, o el sistema no arroja información sobre el alumno que ha presentado solicitud, puede realizar consulta al centro en horario de atención de secretaría L-V de 9:00 a 13:00.

Listas de admitidos a la Escuela de Arte de Alcalá que han superado la Prueba de Acceso Específica

En esta sección podrás a partir del día 14/09 consultar las listas provisionales de admitidos y a partir del día 18/09 las listas definitivas de admitidos a la Escuela de Arte Alberto Corazón para la vía de alumnos que han superado la Prueba de Acceso Específica, a través de la Secretaría Virtual. Puedes consultar las calificaciones a la Prueba de Acceso específica. Tras la publicación del listado definitivo de admitidos en la escuela el día 18/09, el último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los días 18 y 20 de julio, para poder terminar nuestro proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.

Listas de admitidos a la Prueba de Acceso Específica

En esta sección podrás consultar las listas de admitidos, excluídos y en lista de espera a las Pruebas de Acceso Específicas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior que se realizan en la Escuela de Arte Alberto Corazón. Las Pruebas de Acceso se celebran en septiembre. Tras la realización de la misma, se publicarán listados de calificaciones y listados de admitidos a la escuela por la vía A (Prueba de acceso). El último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los plazos establecidos en septiembre, para poder terminar el proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.

Listas de inscritos al proceso de admisión y listas de admitidos a la Escuela de Arte de Alcalá por la vía de Acceso Directo.

En esta sección podrás consultar a partir del día 10/07 las listas provisionales de inscritos al proceso de admisión, y a partir del día 14/07 las listas de admitidos, excluídos y en lista de espera a los Ciclos Formativos de Grado Superior ofertados en la Escuela de Arte de Alcalá por las vías de acceso directo (B y C). Tras la publicación del listado definitivo de admitidos en la escuela el día 14, el último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los días 17 y 21 de julio, para poder terminar nuestro proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.