La Escuela de Arte de Alcalá es un centro público de la Comunidad de Madrid alojado en C/Alalpardo 2, 6ª planta, 28806 Alcalá de Henares.
+34 611520619


Listas de admitidos a la Escuela de Arte de Alcalá por la vía de Prueba Específica

En esta sección podrás consultar las listas de admitidos, excluídos y en lista de espera a los Ciclos Formativos de Grado Superior ofertados en la Escuela de Arte de Alcalá por la vía de Prueba Específica. Tras haber sido admitido en la escuela, el último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los días 16 y 21 de septiembre, para poder terminar nuestro proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.



Listas de admitidos a la Escuela de Arte de Alcalá por la vía de Acceso Directo.

En esta sección podrás consultar las listas de admitidos, excluídos y en lista de espera a los Ciclos Formativos de Grado Superior ofertados en la Escuela de Arte de Alcalá por las vías de acceso directo (B y C). Tras haber sido admitido en la escuela, el último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los días 18 y 22 de julio, para poder terminar nuestro proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.