Pruebas de Acceso Específicas

En esta sección podrás encontrar información relativa a la Prueba de Acceso Específica, que se realiza en septiembre, para aquellos alumnos que quieran acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Escuela de Arte de Alcalá y deban realizar la prueba (consulta nuestras instrucciones). La inscripción a la Prueba de Acceso es en junio. Consulta los listados de admitidos y excluídos a la Prueba de Acceso., así como las calificaciones de la prueba específica.

Las principales fechas de la Prueba de Acceso Específica de 2023 son las siguientes:
  • 05,06,07 de septiembre: realización de pruebas de acceso.
  • 13 de septiembre: publicación de calificaciones a la prueba y lista provisional de admitidos a la escuela por Prueba de Acceso Específica
  • 14,15 de septiembre: periodo de reclamaciones a las calificaciones.
  • 18 de septiembre: lista definitiva de admitidos a la escuela
  • 20 y 21 de septiembre: matrícula para admitidos por Prueba de Acceso Específica

En esta sección se irán publicando actualizaciones sobre la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de nuestra escuela en el curso 2023