La Escuela de Arte de Alcalá es un centro público de la Comunidad de Madrid alojado en C/Alalpardo 2, 6ª planta, 28806 Alcalá de Henares.
+34 611520619


Pruebas de Acceso Específicas

En esta sección podrás encontrar información relativa a la Prueba de Acceso Específica, que se realiza en septiembre, para aquellos alumnos que quieran acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Escuela de Arte de Alcalá y no hayan podido optar por la vía de acceso directo.




Escribe a nuestro Correo    info@escuelaartealcala.es si deseas recibir más información.

Resolveremos dudas específicas de los estudiantes relativas a las condiciones de acceso. No olvides acudir a Secretaría de alumnos (IES Antonio Machado) para preguntar más información


El acceso a ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de grado superior están regulados por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) y la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE).

El acceso atenderá a unos requisitos de acceso y requerirá la realización de una prueba de acceso específica. Para la realización de la prueba específica será necesario realizar una preinscripción  para el curso 2022/2023.

Consulta el apartado 'Contacto' para saber más sobre cómo dirigir tus dudas a la Escuela.