La Escuela de Arte de Alcalá es un centro público de la Comunidad de Madrid alojado en C/Alalpardo 2, 6ª planta, 28806 Alcalá de Henares.
+34 611520619


Pruebas de Acceso Específicas

En esta sección podrás encontrar información relativa a la Prueba de Acceso Específica, que se realiza en septiembre, para aquellos alumnos que quieran acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Escuela de Arte de Alcalá y no hayan podido optar por la vía de acceso directo.





Calificaciones de las Pruebas Específicas de Acceso


En esta sección puedes consultar las calificaciones a las Pruebas Específicas de Acceso que han tenido lugar en la Escuela de Arte de Alcalá en septiembre de 2022.

Comprueba que tu nombre también aparece en las listas provisionales de admitidos a la Escuela para poder confirmar que tienes plaza.

Para poder completar tu admisión a la escuela tienes que realizar la matrícula entre los días 16 y 21 de septiembre.

Cómic



Ilustración



Gráfica Audiovisual



Gráfica Publicitaria



Fotografía










Escribe a nuestro Correo    info@escuelaartealcala.es si deseas recibir más información.

Resolveremos dudas específicas de los estudiantes relativas a las condiciones de acceso. No olvides acudir a Secretaría de alumnos (IES Antonio Machado) para preguntar más información


El acceso a ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de grado superior están regulados por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) y la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE).

El acceso atenderá a unos requisitos de acceso y requerirá la realización de una prueba de acceso específica. Para la realización de la prueba específica será necesario realizar una preinscripción  para el curso 2022/2023.

Consulta el apartado 'Contacto' para saber más sobre cómo dirigir tus dudas a la Escuela.